jueves, agosto 07, 2003

Padre nuestro que estas en los cielos perdona mis pecados como yo intento perdonar a mis agresores.
Dios mío perdona mis ofensas hacia ti, sabes bien por que ago lo que ago y por que digo lo que digo.
Dios mío tengo tanto miedo ¡acaso es eso! Le temo tanto al fracaso que siempre intento evitarlo.
Traumas de la niñez me atormentan.

O es posible que a mi edad aun no pueda deshacerme de ellos, yo que siempre me e considerado una persona fuerte y de carácter analítico.
Siempre razono lo que ocurre, siempre pienso lo que escucho, todos a quienes conozco y considero conocerlos les interrogo para así obtener una serie de datos que me llevan a encontrar su personalidad o al menos su compatibilidad para con migo.
A muchos(as) le e analizado, tantos que ya no recuerdo, es un lindo ejercicio para que lamente no se atrofie.
Afortunadamente la vida me a otorgado el don de conocer a toda esa gente tan distinta una de la otra y mi escuela a sido basta, los libros han acompañado mi vida – e leído tanto como años tengo -... poco.
Tengo el conocimiento que debería tener un niño de 8 años, mas sin en cambio encuentro por la vida gente que doblándome en edad ni siquiera alcanzan a comprender mis incoherencias y como a toda sombra corresponde una luz e encontrado gente tan consiente de la vida que me asombro y reverencias han tenido.

PARTE SOLO PARA TI

Tengo que contarte la historia de un demente que nacido a las afueras de ese pueblo Arkham, a vagado por las cantinas consiguiendo dinero y sustento contando a los borrachos las historias que otros borrachos le han contaron, prestigio y fama logro alcanzar por sus habilidades narrativas pero llego el momento que sus historias agoto y no tubo mas remedio que darle fin a su existencia al pensar que ya no valía la pena continuar con tan inútil existir si lo único que en realidad disfrutaba avía perecido desde aquel momento en que su cerebro comenzó a perder todos esos aires fantasiosos.
Recordemos ahora mi teoría de la burbuja.

Tantas personas siguen viviendo su liquido amniótico, cuantas han salido y han visto con horror al mundo que existe fuera de ella. Yo me considero asta hoy como de los despertados y e conocido gente que sigue dormida con sus perfectas vidas llenas de problemas que tratan de resolver,
¿Llorar?¿Cómo?
Alguien tiene la respuesta surgida en mis años atrás.
Yo pensaba que no debía llorar pero ahora me doy cuenta que no recuerdo como, una ves casi llore al estar pensando en lo que pude ser. Tengo que contarte que encontré un nuevo método de encontrar mi felicidad...
-tu ya lo conoces la toalla me lo puede comprobar-
Consta de un simple lapso entre el sueño y el despertar donde tu mente se encuentra consiente y tu cuerpo aun dormido en esta etapa cuando tenia aproximadamente entre 4 ó 5 años, no recuerdo bien descubrí que tu cerebro es capas de crear los mundos mas reales que podamos imaginar.
Es aquí donde se encuentra la tan mentada “subida del muerto” ya que como dije estar despierto por pedazos y tu cuerpo tarda unos cuantos minutos o segundos depende el caso en despertar a mí eso me sucedía mucho y me acostumbre, deje de sentirlo por que me programe a que siempre que despierto quedarme inmóvil dando tiempo a todo mi organismo a reconocer el hardware instalado... bueno el echo es que si tu imaginas algo en este lapso de tiempo se hace realidad y lo chistoso es que aunque intentes moverte no puedes es gracioso pero difícil, me a costado nada mas alrededor de 12 años poder entender el funcionamiento de este echo... bueno lo bonito de esto radica en que tu sueño tiene ya un tiempo limite por que si lo obligas a seguir pierde ese toque y se convierte en un simple sueño, si llegas al fin de este en el momento que debe ser lo que en tu sueño estabas haciendo al conectarte con tu cuerpo este lo ara automáticamente, recuerdo que una vez, cuando llegamos a lechería, que estando en mi cuarto soñaba que mi hermano me regalaba un helado y cada ves que quería tomarlo se alegaba de mi y cual fue mi sorpresa que al abrir los ojos me encontraba con la boca abierta y la mano estirada y así me a ocurrido muchos casos, una ves casi me orino por estar soñando pendejadas el echo es que es divertido y no podemos llorar muchos y otros lo hacen con tanta facilidad que me impacta.


TORRES:

Tus 3 correos hicieron de mi vida un giro chistoso, nunca imagine que siguieras recordando todo eso, cosas que creí que solo yo atesoraba aunque dices que no recuerdo la verdad es que recuerdo casi todos los detalles y casi todos los momentos mi mente trabaja de una forma extraña recuerdo parcialmente pero cuando quiero, tengo perfecta lucidez de lo sucesos ocurridos tenemos tanta suerte abecés que las personas como yo que asta nos importa tanto tempo transcurre sin que sepa de ti que me acostumbre a tu ausencia cosa que va a aminorar el triste desenlace de este suceso..
-Tiempo de pensar-

Antiguamente dios gobernaba sobre todos nosotros, cuando el gato no esta en casa los ratones hacen fiesta, dios comienza a despertar en nuestro exilio, que podemos esperar a su regreso.
-acaso me castigara-
nos ara regresar a su tutela
-No quiero-
¿Debemos?
-tal ves sí-
¿Por qué?
-¡si dios quiere que así sea!-
Que así sea.
Por instantes pienso que deberíamos esperar a que tus amos permitieran tu nacimiento.

C.M.

Tantos y tan fuertes e visto caer que no puedo evitar estremecerme al pensar que te humanizas.
¿Acaso ese es mi destino?
¿Acaso la edad hace que quitemos ese velo de superioridad e indiferencia ante el dolor humano.
Me rió con tigo de tus desventuras en el amor
Tantas cosas tuyas me gustan tantas otras formas de dolor que sé que aun no puedo tener.
La vida se nos agota en un instante
Y tu vida y mi vida, mi vida, comenzamos casi al mismo tiempo solo que tu con mayor edad.
Trabajo té costo salir de tu burbuja, pero...
-Que lindo es verdad-
Ahora el 4to y este es más perfecto, sus aires de prohibido hacen tan preciado el botín.
Hace cuanto nos hicimos monógamos yo no sé, tú creo un par de semanas que tan chistoso es escuchar tu vos leer mente y ver tu ala dejando ese punto de duda para entregarse al destino que sabes bien cobrara, pero que importa el precio es justo ya estas tan anciana como yo –bueno mas-... -pero nomás tantito-.
¡Al fin te consigues uno con huaraches! ¿No te lo han dicho? Mira que es cierto después de tus fetos.
Mi cuate, me puse a pensar por que caía bien y ya sé por que.


Lesama.
Tú, inútil bestia humana sigo amputadísimo con tigo pero espero te des el valor para contármelo algún día. Claro esta que no espero un perdón ni una explicación si no solo un relato de los hechos tan detallados que los dedos te duelan de tanto escribir, sabes que no me importa mucho él echo en si, lo que sí me importa es él por que de tu silencio.
No te reclamare.
No te regañare.
No indagare.
No, no, no..
Pero si creo no, no creo, merezco un relato asta hoy pensé en este echo el retiro a echo que piense mucho, paso mis horas tras un logro mmm. De un tal Alejo Carpentier algo así y estoy tratando de reconectar estas células nerviosas que avía desconectado la nicotina y la cebada, a neto deje ambas es un motivo de mi retiro bueno creo haber escrito lo suficiente.