viernes, diciembre 02, 2005

Pequeños recuerdos
de contados momentos vienen a mi mente,
volteo a mí alrededor
y miro todos aquellos regalos que algunas ves me diste,
tarjetas, postales, pedazos de hoja en que escribiste,
madera, y algunas cosas muertas,
no a sido tanto el tiempo,
pero sí constante el sentimiento,
no se como hacer para poderte contener
una marejada viene a mí,
y trato de evitarla,
una ola esta sobre mi,
y trato de abrazarla,
mas ahora sé que no es esto posible,
mas ahora sé que estoy perdido,
escuchar los pericos,
entender el canto del ruiseñor,
sentir la tersa seda,
oler a una flor,
y todo esto solo por un motivo,
el motivo de la redención,
pero me pregunto si es esta posible,
o la verdad será
que no podré salir de aquí,
encontré un motivo para regresar,
espero tener la fuerza de caminar por los campos eliceos
regresar por el aqueronte,
convencer a aquel viejo hombre de que me permita salir
y ...
Ver la luz nuevamente.