lunes, mayo 29, 2006

otro

2 semanas sin verte, 2 semanas sin saber que es lo que haces, sin saber que es lo que piensas, sin saber mas nadad e ti encontrando tu reflejo en cada rincón del alma, pensando en la soledad que es tenerte y saber que no puedo buscarte, imposible de saber como es que te encuentras en este momento, pero que mas quisiera yo que poder ir con tigo y poder escuchar tu risa, calmar tus rabietas, celarte a mi manera, burlarme de tus cosas graciosas, pero mas que todo ese echo de admirarte, ver ese cuerpito tan deseoso de salir y madurar, pero sin poder encontrar la forma bloqueadas tienes ya todas tus puertas, en algún lugar encontraras esas salidas que necesitas pero asta que eso suceda estaré hay guiando tus pasos tratando de que lo que haces este si no bien por lo menos un poco menos mal que si lo hicieras por tu cuenta trato de saber como estas cada mañana, pero tu madre es una imposibilidad si no para mí si lo es para ti, pues estas dispuesta a ceder ante ella por el simple echo de no tener ya mas problemas y si es verdad que no necesitas ya mas de los que tienes, con tu escuela es mas que suficiente, tal ves en un futuro puedas encontrar la manera de salir de todos ellos pero ahora no es el momento ni el lugar para hacerlo es cosa de tiempos y perspectivas como te e manejado siempre, sabes... con tigo es con la primer persona que manejo esa teoría, antes era la del payasito y las naranjas, pero creo que a cada caso una solución, ¡verdad! En fin espero que esta forma de hacer las cosas te funcione, por que a mí me parece que ya no té esta ayudando tanto, aunque si es verdad que te sigo queriendo, y que eso no va cambiar durante un rato, lo que también entiendo es que cada día dejas de necesitarme un poco menos, me alegra por una parte pues voy entendiendo que estas siendo un poco mas tu y menos ellos, pero por otra parte me da mucha tristeza pues es verdad que cada cosa en que nos involucramos termina por ganarnos, y al principio me propuse ayudarte, sin pensar en nada mas que tu bien, y así lo hice pero pasado un tiempo me comencé a enamorar de ti, ja, a mi manera por supuesto, nunca e sido muy bueno en el manejo de mis sentimientos propios, hay veces que me apeno a mí mismo por ello pues, tal ves no lo as notado, pero manejar los estado de animo a mi conveniencia es lo que mejor ago, puedo hacer llorar o reír, depende de lo que me sea así conveniente, pero con migo no lo logro, no me creo mis mentiras, lo único que puedo hacer es bloquear, si bloquear todos esos sentimientos que tengo, y así uniformar a mis soldaditos para que marchen todos derechitos y no se me salgan de guacal si no fuera por ello terminaría por hundirme en el poso de los lamentos, sabes, en diversas ocasiones e sentido cosas intensas cuando estoy con tigo, pero afortunadamente e podido mantener si no oculto. Por lo menos tranquilo mi cerebro pues de otro modo reaccionaria como lo que no quiero ser, me doy risa a mí mismo en diversos momentos, pues sé que si no hiciera esto, tal ves se terminaría toda la fantasía, y aun quiero estar en mi nube. Soñando, riendo,... si... creo que también siendo feliz, mmm, a ratos creo que e llegado a serlo, no se por que pero creo que lo e logrado, mentira lo as logrado, gracias por permitirme poder reconectar esa parte de mi, aunque como dijeran, mmm no, creo que es verdad eso, pero pues siempre existe un destello de luz en todo lo que hacemos, siempre existe un pequeño momento en que logramos entender las cosas, y vemos la claridad del cosmos,

quisiera poder decir que en la vida hay cosas buenas, pero la realidad de las cosas es que no lo creo así ya para mí todo a terminado, es un simple paso entre esto y aquello, que trato de vivir día con día haciendo metas que muy dentro de mi pienso que no llegaran a ser y no por que no pueda si no por que no tendré el tiempo de hacerlas, pero en el breve o extenso tiempo que pueda yo permanecer en este lugar, juro que intentare hacerlo con la mayor dignidad posible,

no sé

tiempo tiene que no escribo,

tiempo tiene que no pienso

tiempo atrás que deje de ser yo

para comenzar a ser

pero que es el ser

si no hay el yo

paradojas existenciales ya creadas

programas de televisión

caricaturas japonesas

vidas pasadas

futuras nupcias

exequias deseadas

todo aquello que anhelo

es un echo irreal, el pensamiento consiente

donde comienzas a vivir

no creo que sea cuando naces

hay solo aprendes

es tu etapa labraría

solo te creas la base de datos necesaria para la posterior instalación de los programas que manejaran toda tu vida

el que sé a hacer

y el cómo lo demuestro

es lo que mueve este mundo

la suerte y el destino juegan papeles trascendentales

pero creo que ya no tan fundamentales para esto

Tú mi niña

tu

mi pequeña Iki

mi mujer perfecta

alguna ves te dije por que

tal ves

te lo diré ahora

eres todo lo que e querido en la vida

quien no me deje ser yo

permitiéndome serlo

tu dirás que es una estupidez pero no creas que es tan fácil encontrar alguien así

tal ves en mi vida e tenido pocas relaciones

pero e tenido la oportunidad de tener muchas parejas

y de hablar mucho

y no es fácil encontrar esta pequeña cualidad

tu esperanza de vida

tu amor por la superación

tus dudas

tu facilidad para aprender

tu cuerpo

tu boca

pero más que nada tu alma

eres tan tonta

perdón no encontré otro modo de decirlo

sabes que he pensado mucho en terminar esta relación

me es difícil mantener

algo que es así

mi sentido de auto destrucción me indica que tengo que salir corriendo si no pudiese comenzar a importarme la vida

ahora comprare una casa

un departamento chiquito, creo suponer que más que donde vivo, y no lo ago por mí, por que en verdad no lo necesito, creo mas bien que es por mi madre,

ella tiene la idea de que tenemos que tener algo propio pues así se le educo

a mí la verdad no me interesa pues no lo ocupo,

pagarlo

amueblarlo

vivir en el

todo eso es algo que no deseo hacer

y no creas que es por que no pueda

mas bien es por miedo

no quiero comenzar a enraizarme aquí

es más difícil dejar de ser cuando ya eres, me a costado llegar a no ser para regresar, en fin hay tantas cosas que quiero decirte, cada ves que estoy con tigo me vienen a lamente pero no me es fácil decirlas,

sabes al fin pude desentramar eso

ya se bien que es lo que me pasa

y encontré la manera de arrancar la conversación,

maldita,

si

esa es la mejor forma de comenzar, savia que solo avía que encontrar la forma,

nunca cambies, pero si modificarte,

bueno ahora que estoy en esto recuerdo que me dijiste que una carta escrita frente a un monitor no es buena idea, pero mujer paso mas tiempo en una PC que en una libreta, y me es más fácil expresarme en ella el teclado es mas rápido que el lápiz pero pues bueno dejare esto asta aquí por que de todos modos no puedo escribir algo personal en este papel verdad, -_-

tuyo

pulga