jueves, agosto 21, 2003


A QUIEN LE IMPORTE.

En mí cabeza a dado vueltas una frase:
¡¡¡Rompe todas las fotos donde él se vea sexy y tú te veas feliz!!!

Una de las reglas del rompimiento, podemos o no creer en estas cosas, eso realmente no importa, lo que si nos atañe de estos casos es que las leyes para romper una relación no son siempre las mismas, yo podría preguntar a muchas mujeres sobre:
¿Cómo lo hacen?
Y cada una de ellas me daría una versión totalmente diferente pero creo que todas estarían desacuerdo en una cosa.
¡¡¡No es fácil!!!
Cuando tienes una relación que durado un tiempo significativo no es fácil borrar de la cabeza a esa persona que le entregaste el corazón y me e dado cuenta que en algunas ocasiones nunca es del todo total a veces no se puede deshacer lo que dios a unido.
Hay, como dice una amiga grandes amores, y otros que solo sirven para pasar el rato o sacarte de algún apuro esto e una cosa muy chistosa por que cuando rompes lo menos que deseas es relacionarte con otra gente pero muchas veces lo haces solo por olvidar, otras, por intentar algo nuevo, y otras por tratar de recuperar lo ya perdido.
La gente cambia, yo e tenido amigos que cuando los conocí eran personas muy interesantes pero ahora cuando las vuelvo a ver se me hacen tan vacías y tan comunes que e decepciono.
Tal ves ellos no cambiaron tanto si no que fui yo el que lo hizo, tal ves, y solo tal ves, especulando, y rallando en la incredulidad diré, que e madurado como persona, cosa que si le contara a mi madre me diría que es mentira, por que, sigo siendo el raro que nunca esta conforme con lo que en su entorno esta pasando:
Que si el hambre.
Que si el agua.
Que si las guerras.
Que si esto.
Que si aquello.
Siempre estoy en desacuerdo por que esa es la única manera que e encontrado de llegar a la verdad.
Hoy estoy pensando en como e cambiado y en como han cambiado las personas, ¿Qué ahora me dicen que me porto mamon? Mas sin en cambio no logran comprender que estoy pasando por una etapa de transición mental para encontrar mi centro perdido, tantas noches sin conocer los sueños, tantos días desperdiciados entre sombras, todo lo ago para poder manifestarme.
Un día vi una caricatura de Cati la oruga y, vieras que dentro de la fantasía de los gringos, hay de ves en cuando encuentras algunas verdades, esa transición entre la oruguita y la mariposa.
Me conmovió el corazón y hoy que estuve pensando como ya hace mucho tiempo no lo hacia y no por que no pudiera, si no por que no quería me avía mantenido alegado de mi parte racional solamente dejaba vivir a mi personita fantasiosa pero ella lo único que hace bien es imaginar.
Yo no quiero crear mi barrera de fuego en la que no pase la realidad, me di cuenta que ya estaba demasiado dormido cuento comencé a imaginar guerreros, paladines, arqueros y religión juntos y para más raro, ¡los héroes en patines! Pero hay desperté y como siempre que despierto tardo en calentar, dure otros días en proceso de despertar, pero creo que ya desperté de hoy en adelante asta que el sueño craneal cobije nuevamente mi alma tratare de sacudirme esta modorra que me a tenido aletargado.
Tan lento y tan rico es el dolor, tan fuerte e intenso es el amor, que no sabes por donde empezar, hay beses que quisiera seguir dormido como cuando era un niño y que todo se me otorgaba a manos llenas, bueno eso es en parte mentira pero si se me daba lo que in niño pobre y que nunca supo de juguetes caros puede desear.
En las navidades cuando veía los muñecos de acción de los muñecos de moda pensaba:
¡Sí! Eso le pediré a Santa y cuando terminaba mi carta con todas esas cosas que quería dormía, sí, dormía feliz por que pensaba que santa me traería esa bicicleta de cambios que avía salido en la tele o esos muñequitos que avía visto en la tienda pero inconscientemente mi cerebro se preparaba para lo que año tras año ocurría, santa catafixiaba esa bici y esos muñecos por una camisa y un pantalón abecés otras prendas.
Pero, no me desanimaba ese día, eso ocurría asta que salía a la calle y veía que mis amiguitos tenían juguetes nuevos, y yo no.
Cuando crecí un poco, solo un poco, comprendí que santa era un hojaldra que no le caía bien los niños como yo y pensé, si de todos modos me traes lo que se te antoja para que carajos ago cartita y desde hay deje de creer en santa, no así en la navidad y eso era por que es la única fecha del año cuando toda la familia conocida se reunía y cenaba y reían y a mi y a mi primo nos corrían, por que, erramos muy niños para entender,
Siempre me pregunte:
¿Entender que?
Que es aquello tan extraordinario que los adultos hacen que los niños no podamos conocer, después, bueno ahora, sé que es, en esos días mejor tirábamos cohetes, pateábamos perros, asustábamos gallinas, puercos y dependiendo de el año era el animal participe de nuestro sadismo.
Tal ves fue hay donde me gusto eso tal, ves no, ahora estoy triste por que pienso que en las ultimas navidades de mi inocencia ya era tanta mi indirecta para los regalos que cuando se suponía que todos se repartían los regalos, yo, o no estaba o mejor me dormía, eso no me interesaba, todos los años me daban lo mismo, así que ya no me daba ilusión el abrir los regalos, tal ves por eso ahora yo no doy regalos, tal ves por eso nunca espero y tal ves por eso quiero tantas estas fechas son las que recuerdo como los das mas luminosos y hermosos, me gustaba ir a casa de mi abuelita por que hay siempre, todo el año hay hongos, su de esos de pirotecnia, por hay los hacen así que siempre etan probándolos ahora ya no quiero regresar hay, ya no mas, me duele estar hay.
¡¡¡¡Les gusta mí’jo, pues yo los ago!!!!

Digo a todos aquellos que me han acompañado y espero que con el paso de las letras hayan ido desentrañando los misterios de mi simplista vida, mis personalidades y mis desvaríos.
¡¡Dios los hace y ellos se juntan!!

Diría mi madre.
¿Qué es ser hijo?
Una ves me pregunte eso.
¿Qué será?
Cada quien tiene su versión de los hechos estoy seguro.
Cada uno es distinto, todo depende de lo que la familia le inculque a la criatura.
¿Para ti que es ser una hija?
Me gustaría que respondieras esto niña, hazlo y, tal ves, descubras lo que es ser padre.
Estoy triste por que NADAMESALEVIEN como diría Lora.
Pero:

LA VOS DEL PUEBLO ES LA VOS DE DIOS