martes, agosto 22, 2006

para ti

Mucho tiempo ha pasado sin escribir

Mas tiempo desde que deje de quererlo

Las palabras ya no están

Las letras se nublan

Y todo

Por nada

No es necesario reír

Ahora solo me queda sentir

Dias pasan

Dias faltan

Y cada día

Yo sigo entendiendo mi incapacidad

Será miedo

O solo precaución

Nada se puede hacer en un andamio de barajas

Todo es tristeza y soledad

Cuantos mares han chocado en las rocas

Pero

Por que las rocas solo tienen que estar hay

Siempre fuertes

Siempre fijos

Siempre

Siempre

Quisiera poder contar

Quisiera poder hablar

Pero que más puedo decir

Que más puedo

Solo ustedes saben mi historia

Solo tú sabes mi futuro

Pero

Que será de mi ahora que te as marchado

Estoy solo

Claro

La tengo a ella

Pero

No entiende

No puede entender

Es tan lista

Si

Lo es

Pero

No entiende

No comprende

No sabe leerme

Solo tú

Infinidad de veces e deseado dejarte

Infinidad de días e querido marcharme

Pero me quedo

Por que se que no hay nada mas

Ya no más

Solo tú

Y después

El suicidio vil

Hoteles

Parrandas

Trasnochar

Ahora

Computadoras

Tibiar

Sentarme a esperar

Mi vida

Sin sentido es

Sin rumbo va

Escuela

Que es la escuela

Si no un lugar de competencia

Un hipódromo

No

No

Galgodromo mas bien

Que pasara cuando la termine

No lo se

Creo que tendré que ir a buscarte y pedir que regreses con migo

Te extraño

Te necesito

Eres parte de mí

Dime tú

Cuantas veces as estado enamorado

Dime tu si as sido engañada

Dime tu si as perdido

Dime tu si lo as herido

Se que si

Yo lo se

Por que siempre es lo mismo

El odio y el amor son iguales

Nomas que al revés

Es todo lo que les cambia

Pero no dejan de sentimientos tan intensos

Que sabes que están hay cuando entiendes que la mayor parte de tu día la pasas pensando en esa persona a quien odias o amas

La nueva

Relativamente

Un año ya

Sin cambiar

Sin variar

Solo la nueva

Quisiera hablar de ella

Es tan triste

Es tan bella

Es

Necesita cariño

No mió

No

Solo de su familia

Tiene muchos problemas

No como la vieja

Que tenía ese brillo en los ojos

La vida es hermosa y no me preocupa nada

La vida es hermosa pero para mies un asco

Diferencias de puntos de vista

Las de en medio

Simples senos

No tenían otra función

Mas que de sana distracción

Que are ahora

Con mi nuevo problema

Que are ahora

Con mi vida longeva

Espero que dios perdone todos los pecados, puesto que tanto ya as tu pecado que no seria justo que te encontrara en mi descanso, ven a dios, acércate a la guerra

Live in war