lunes, octubre 23, 2006

1

Noches de invierno, días soleados, nubes distantes, animales somnolientos y yo, todo en una perfecta armonía capital, amanece sin despertar, modorra que nunca termina, vida que no continua, espacio sin color y yo.
Donde algún día pudo haber estado un inmenso bosque, ahora solo esta la árida tierra, todo sin regar termina por secarse.
Era hace tiempo una gran competencia en donde todos los participantes peleaban por ver quien tenia el mas bello corazón y a las finales llegaron un joven con un corazón hermoso, sin una imperfección, y un viejo con un corazón pálido cuarteado y sin un pedazo de el, al deliberar los jueces no podían ponerse de acuerdo mas después de un tiempo dictaminaron que el ganador era el del hombre viejo. El joven indignado, fue con uno de los jueces y le dijo –señor pero dígame por que es que a ganado el anciano si su corazón esta marchito y destrozado y el mío es hermoso- y el juez miro al muchacho y le dijo –hijo es verdad que tu corazón es digno de admiración por su perfección, nunca avía visto algo igual, mas sin en cambio el del señor es aun mas hermoso que el tuyo y así sea pues él el ganador-, pensativo el muchacho no entendió como era posible que pensaran eso así que se dirigió al anciano y le pregunto por que es que el era el ganador y el anciano le respondió que si bien era cierto que su corazón estaba roto marchito y le faltaba un pedazo era por la vida que avía llevado ya que en toda su vida las experiencias que la vida le avía dado avían ido dañándolo y el pedazo que le faltaba era el que su mujer se avía quedado cuando murió, así fue relatando todas las razones por las que su corazón estaba en ese lastimero estado, el muchacho escuchaba atentamente al viejo y cuando este termino, lo miro y le dijo ¡ojala algún día pueda tener un corazón tan hermoso como el suyo!

Cada ves que vivo muero un poco por que entiendo que esta vida no tiene nada mas que ofrecerme que dolor, penas, agonías, angustias, y algunos contados momentos de alegría, pero hace algún tiempo, cuando estaba por tirar la toalla y dedicarme a imbuirme, chava me contó esta historia y cambio radicalmente mi enfoque de la vida, mas sin en cambio cada día que pasa entiendo que aunque mucho me esfuerce por cambiar lo que creo que esta mal, no todo depende de mi y por mala suerte siempre aquellas personas que deberían ayudarme me dan la espalda o simplemente no lo intentan, en verdad que hay días que quisiera regresar a mi estado larvario donde mi burbuja era custodiada por ese tétrico payaso que hacia que todo fuera perfecto, pero no es posible, el payaso a muerto y yo e caído de burbuja en burbuja y ahora ya no se en donde estoy, solo se que no quiero estar solo aquí, pero.

El pasado parece repetirse otra ves
Savia que no debía haber echo esto, pero como dijera José ”siempre caigo en los mismos errores”
Gracias, por darme un tiempo feliz y que en tú vida siempre te la pases como así lo merezcas.